lunes, 18 de enero de 2021

Aros

 Aros

Os dejo un listado por si tenéis que cambiar los aros de las locomotoras, la correspondencia en FLEISCHMANN.

- ALCO 2100

- ALCO 1800

- MITSUBISHI 269

- ALSTHOM

- FLEISCHMANN ref. 547002, ref. actual 948005

 

- DIESEL B.B.

- VAPOR F.F.A. (IBR-24)

- TALGO 2000T

- FLEISCHMANN ref. 547001, ref. actual 948004


- TRACTOR SCNF

- S-66-DB

- FLEISCHMANN ref. 547004, ref. actual 948006

 

Es posible que FLEISCHMANN haya cambiado los números de referencia. Si alguien sabe las correspondencias, por favor notificarlo. 


8 comentarios:

  1. Hola me podría decir donde puedo encontrar eso tipos de aros,
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. hola Rafa, la referencia actual de Fleischmann para la antigua referencia 547004 es 948006. Muchas gracias por lo que estás haciendo por el 3N. adjunto enlace de la web de Fleischmann:

    https://www.fleischmann.de/es/product/234805-547004-0-0-0-0-0-002005-1/products.html

    ResponderEliminar
  3. Hola.Gracias Carlos me servirá para cambiarselos a mi S-66-DB.
    Tengo una máquina DSB Diesel My de los FFCC daneses, no tengo calibre, pero a simple vista veo que el diámetro es un pelín más pequeño que las Alco, Alsthom, etc. Sabríais cuál es la referencia? Gracias

    ResponderEliminar
  4. hola, disculpa por no haber respondido. te dejo el enlace actualizado de la pagina para los aros de la escala N de Felsichmann. Ahí ya tendrás que buscar el diametro que se adapte a la DSB porque lo desconozco

    ResponderEliminar
  5. https://www.fleischmann.de/fde/catalogsearch/result/?q=Haftreifen%2Bn

    ResponderEliminar
  6. en el buscador tienes que poner la palabra "Haftreifen" y "n" para buscar la escala

    ResponderEliminar
  7. Hola Rafa,en primer lugar agradecerte todos tus tutoriales en youtube, tu labor no tiene precio. Bueno mi problema es que no se que aros de adherencia lleva la Talgo virgen del carmen, para mi maqueta 550 de Ibertren que despues de una pausa de 30 años he decidido ponerla en marcha y me encuentro que esta locomotora va a tirones, el motor funciona perfectamente despues de las pruebas realizadas pero los aros estan pasados y creo que es ahí donde está el problema, por lo que he pensado en cambiarselos, pero me encuentro con la duda de cuales son los suyos.He visto unas referencias de fleischmann en tu blog pero son de hace unos años y no sea que los hayan cambiado, espor lo que te rogaria si me puedes decir cuales le vendrían bien y donde podría conseguirlos. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. me puede decir la referencia de aros de la talgo virgen del Carmen. y donde puedo encontrar pegatinas de relojes de estación y el nombre de la estación. muchas gracias
    luisperezmochuelo@gmail.com

    ResponderEliminar