lunes, 18 de enero de 2021

 

4 comentarios:

  1. Hola Rafa,

    Soy Carlos, que te he hecho algunos comentarios en tus videos (aros de adherencia y demás). Tengo varias ideas sobre las vías de 3N, que son el verdadero problema del 3N. Aunque no es mi campo, yo soy de Märklin, empecé con ibertren 3N y tengo una buena colección, por eso creo que es de ley decirte que haces un gran trabajo.
    Si no te importa, podemos comentar ideas para mejorar las vías, que tú por supuesto puedes exponer en tus videos presentándolas (no tengo afán de notoriedad).
    Si te apetece, podemos hablar en cgutierrez@umh.es y en el teléfono: 696587589.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rafa y muchas gracias por este blog y por los videos.
    Mi consulta es que quiero desmontar la tapa del buje de una locomotora ALCO 1800 3N y en el video de cambio de aros explicas que en el caso de que no lleve tornillos hay que tirar de unas pestañas.
    Pues bien, soy incapaz de detectar qué pestañas son y cómo se han de levanar o tirar de ellas.
    Cuando puedas por favor, reuélveme esta duda.

    Gracias y un saludo de Lluís

    ResponderEliminar
  3. Hola Rafa. Enhorabuena por tus videos y agradecerte las publicaciones que son de mucha utilidad.
    Por favor, puedes compartir los datos de contacto de Roberto para los repuestos Ibertren que comentas en el video de instalacion de luces en la Talguera?.
    Tambien te animo a publicar video sobre el mantenimiento de la misma.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Me ha dejado de funcionar la mitad derecha de la recta de toma de corriente. En uno de tus vídeos explicas que es una avería que puede ocurrir y que en un video explicarís como se repara esta avería. Cuando puedas a ver si puedes editar un video explicándolo.
    Muchas gracias por tus videos.

    ResponderEliminar